Cambios y devoluciones.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. 

Sólo tienes que hacernos llegar el producto, en perfectas condiciones, sin usar, y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas, e instrucciones de uso.

El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 96 557 31 43 o en el e-mail info@garboysalero.es.

Para cambios de talla o cambio por nuevo artículo, el comprador deberá abonar el nuevo importe de gastos de envío.

Dirección de envío:

Garbo y Salero

Calle Jose García Sellés, 2
(Centro Comercial Gran Vía)
03015 Alicante.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes, y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.garboysalero.es, admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  1. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  2. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Recibirás el reintegro del importe, en un plazo máximo de 20 días, a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta, que si pagaste por tarjeta de crédito, es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo, hasta el mes siguiente. Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@garboysalero.es  o llámanos al 96 557 31 43.

Si se realiza una devolución de un pedido superior a 100€ y los gastos de envío han sido gratis, en el momento de la devolución se descontará de la misma los gastos del envío.

Una vez realizado el pedido, si el artículo no se encuentra en stock, le avisaremos para que elija otro artículo o la devolución del mismo.

Ten en cuenta que www.garboysalero.es, no admite envíos, a portes debidos. Antes de cualquier cambio, ponte en contacto con nuestra tienda.

NO se admiten devoluciones en:

  • Accesorios
  • Productos rebajados.
  • Vestidos de fiesta.
  • Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies